VIDEO – Red, cuidados y apoyos en clave de foro

El martes 31 de octubre de 18 a 19 horas Cuidá Bien participó, junto a las demás organizaciones que integran el Foro de Innobación, Cuidados y Políticas Públicas, de la jornada virtual gratuita Red, cuidados y apoyos en clave de foro.

El martes 31 de octubre de 18 a 19 horas las organizaciones que integran el Foro de Innovación, Cuidados y Políticas Públicas, realizaron la jornada virtual gratuita Red, cuidados y apoyos en clave de foro.

Flyer de invitación a la charla virtual "Red, cuidados y apoyos en clave de foro"

El encuentro contó con una disertación sobre cuidados y apoyos a las personas mayores, a cargo de Silvia Gascón (Universidad ISalud). Además, fue el espacio de presentación de «Cuidados Mayores en Red», una página web co-creada entre todas las organizaciones que integran el Foro de Innovación, Cuidados y Políticas Públicas.

La web ofrece información sobre herramientas, recursos, capacitaciones y espacios de escucha y acompañamiento para familiares cuidadores y cuidadores remunerados. Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://cuidadosmayores.org/

El encuentro Red, cuidados y apoyos en clave de foro puede verse en el siguiente video: